Declare sus Impuestos a tiempo evite ser sancionado
Ofrecemos una amplia línea de servicios tributarios, contables y laborales para la pequeña y mediana empresas (PJ), firmas personales (PN). Preparamos y asistimos sus declaraciones de impuestos sobre la renta y ayudamos a corregir errores y debilidades en su empresa; también le ayudamos a fortalezer los controles internos actuales de su organización y proporcionamos servicios de contabilidad y servicios que guardan relación con la permisología legal que permite el funcionamiento de su empresa.
Por favor, no dude en contactarnos. Estaremos complacidos de atender sus solicitudes.
Podemos ayudarle en elaborar sus declaraciones de impuestos actuales, además de ayudarle en la planificación y la toma de decisiones, para minimizar efectivamente el pago de impuestos., entre lo que ofrecemos:
1.- Elaboración Declaración de Impuesto Sobre la Renta PJ y PN Definitiva y Estimada
2.. Elaboración de Ajuste Incial por Inflación Fiscal
3.- Elaboración de Ajuste Regular por Inflación Fiscal
4.- Elaboración de Declaraciones de Iva
5.- Elaboración de Libros de Compra y Venta
6.- Declaración de Ingresos Brutos Definitiva y Estimada
7.- Registro, Cambio de Correo, Cambio de Dirección y actualización de Registro de Información Fiscal "RIF"
8.- Tramitación de Patentes Vargas y Distrito Capital en tiempo record
9.- Suministro e Instalación de Impresoras y Cajas Registradoras Fiscales
10.- Suministro e Instalación de Herramientas Administrativas Configurables y Puntos de Ventas
11.- Suministro e Instalación de software Contables y Nominas Integrados o Individuales según sus necesidades
12.- Suministro e Implantación de Sistema Configurable para Contribuyentes Especiales calificados por el SENIAT
13.- Asesoramiento en Impuesto Sobre la Renta en matera de Retenciones para Contribuyentes Especiales
14.- Notificación ante el SENIAT la culminación o paralización de actividades comerciales de empresas, para que no surtan efectos sancionatorios a posterior
15.- Elaboración de Proyectos de Inversión
Resulta imperioso que toda pequeña y mediana empresa para dar inicios y por ende continuidad a su actividades comerciales, debe de reunir una cantidad de requisitos exigidos por la normativa laboral vigente, para lo cual ofrecemos los siguientes servicios:
1.- Inscripción en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales "TIUNA"
2.- Inscripción en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Social "Inces"
3.- Inscripción en Banavih Sistema Faov
4.- Inscripción en el Registro de Empresas y Establecimientos "REE"
5.- Tramitación de Solvencias Laborales en tiempo Record
6.- Inscripción en el Registro Nacional de Contrataciones
7.- Suministro de Libros de Contrataciones, Vacaciones, Horas Extras y Domingos y Feriados
8.- Ingresos y Egresos de personal en el Sistema Tiuna
9.- Cálculo de Prestaciones Sociales
10.- Calculo de Vacaciones indiviuales o colectivas
11.- Elaboración de Proyectos y Manuales de Control Internos para empresas y Organismos Públicos
Ofrecemos una amplia línea de servicios de contabilidad y soluciones por fracción del coste de un contador de tiempo completo., entre lo que ofrecemos:
1.- Servicio de Contabilidad (Registro de operaciones contables)
2.- Suministro de Libros Contables: Diario, Mayor, Inventarios y Balances
3.- Elaboración de Estados Financieros
4.- Elaboración de Balance Personal
5.- Elaboración de Revisión de Ingresos
6.- Elaboración de Estados Financieros Ajustados por el Efecto de la Inflación.
7.- Elaboración de Flujo de Caja Proyectado
8.- Auditorias a Pequeñas, Medianas Empresas y Cajas de Ahorros
9.- Informe de Inventario
10.- Carta de Aceptación de Comisario
Para dar inicio al proyecto individual de cada individuo como comerciante o socio en una empresa, es necesario contar con los siguientes requisitos para legalizar y protocolizar sus documentos mercantiles, para lo cual prestamos los siguientes servicios:
1.- Elaboración y registro de Poder Notariado (Indispensable)
2.- Elaboración de Registro Mercantiles personas juridicas y firmas personales
3.- Elaboración de Actas de Asambleas (Aumento de Capital, Venta de Acciones, Cambio de Domicilio, entre otros)
4.- Suministro y Protocolización de Libros Contables (Libro de Accionistas, Libro de Asamblea, Libro Diario, Mayor e Inventarios y Balances)
AsesorTributarioyContable
asesortributariohugohernandez@gmail.com
Av. Urdaneta. Torres a Veroes. Edif. 11. Piso 3. Ofic. 302.
0212-8628129
Email: fiscal.hugo@gmail.com
Twitter: @hugofiscal
Hashtag: #declaratusimpuestos